12.04.2014

ESTO NO ES UNA ESCUELA {Diego, Diana & Jara redescubriendo la pasión por aprender en libertad}


 Una pareja y su bebé en busca de la formación perdida... de la esencia de la educación... me parece un proyecto maraBilloso, y desde aquí voy a seguirles la pista... juntos han empezado un viaje por nuestro país buscando escuelas donde el aprendizaje sea juego, emoción, descubrimiento, placer.

"Desde hace dos años miro el mundo con ojos de madre, creo que no podría volver a mirarlo de otra forma. He estudiado (es decir, memorizado) muchas cosas, aprendido bastantes menos. Me gusta viajar ligera, y lo primero que quiero dejar atrás en este viaje es el mal humor. " (Diana)

"Soy un aprendiz profesional. ¿Se puede concebir un trabajo mejor? En mi tiempo libre controlo aviones, amaso pan y trasteo con lo que caiga entre mis manos, desde una placa Arduino a un libro sobre casas en los árboles, pasando por guitarras desafinadas. La mayor parte de mi tiempo la empleo asistiendo a las clases de la mejor profesora particular que se pueda tener: ¡mi hija de dos años!" (Diego)

"Me gusta volar por los aires, dar volteretas, colgarme de una rama y comer ciruelas. Me gustan los perros, la playa, dibujar en la arena. Me gusta cantar, mojarme las manos, aprender letras. Soy Jara. Y le saco una carcajada a quien me vea." (Jara o lo que ella diría si supiera escribir)



+ info: ESTO NO ES UNA ESCUELA

2 comentarios :

  1. Ostras, qué chulo, Ara! Me lo apunto para seguirles yo también. Me mola, me mola!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué proyecto más interesante!! Siempre nos descubres cosas increíbles! :) Bss

    ResponderEliminar