12.23.2014

HERON AND BEAR así nos hicimos amigos {book}



Una tarde de verano alguien dijo... ¿y sí? Han sido unos meses intensos de whatsapp y mail, pero el pasado viernes ¡por fin! lanzamos al mundo nuestro primer álbum ilustrado, hecho con muchísima ilusión por tres amigas con muchas cualidades individuales y un maraBilloso trabajo en equipo: Teresa Pérez Baró la artista, María José Irnán maquetadora y capitana y yo misma, autora de los textos y de las imágenes. Chicas ha sido increíble hacer algo así juntas. Gracias por este regalo.

Quiero agradecer a mis amigas sus palabras de aliento en privado, su confianza ciega en este proyecto y su reconocimiento público a mi amistad verdadera, gracias, de corazón. 

Y a tí Daniel de OFIBOOK/CALIPAGE, el mejor editor del mundo mundial y una gran persona. Gracias por haber creído en nosotras. Una suerte que te cruzaras en nuestro camino. 

A Nico, el programador, que responde a nuestra desesperación con paciencia y diligencia. Gracias. 

Nada de esto habría sido posible sin el cariño, la comprensión de mi familia y el mecenazgo de mi amor. Gracias, te quiero.

Con todos vosotros HERON and BEAR, así nos hicimos amigos


+ info & SHOP ONLINE: www.heronandbear.com

5 comentarios :

  1. Es una historia muy bonita, Ara. Habéis creado algo precioso! Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que no es tan importante llegar al destino como el camino que recorres para llegar... si en ese viaje te rodeas de amigos de verdad tiene todo el sentido. Está siendo genial compartir este viaje con vosotras, Mª José y Aran, pero sobre todo está siendo muy auténtico compartir cada día "el más valioso de los tesoros".

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/12/14

    Enhorabuena a todo el equipo y en especial a mi amiga Lila & Cloe, cuya sensibilidad, creatividad y arte empezaron a hacer vibrar mi corazón hace unos años atrás.
    Su sonrisa, su magia y la sabiduría que deja entrever su mirada son algunas de sus infinitas cualidades. Una gran amiga que el mundo me presentó al azar y ambas decidimos permanecer juntas descubriendo el maraBilloso sentido de la amistad verdadera.

    Hoy, tras leer este post, me siento aún mas orgullosa y agradecida por formar parte de tu vida.

    Contando los días para recibir mi ejemplar...

    Besos;

    TdJ.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, deseando comprarselo a mi sobrina y poder leérselo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos lo que han participado en la creación de este proyecto. En especial a las 3 creadoras. No suelo regalar muchos libros en español a mis hijos (ya lo hace mi mujer) por eso se que éste les hará especial ilusión desde que lo reciban. Yo estoy deseando que llegue para leérmelo yo también.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar