12.11.2014

QUIERO MILK {aprende inglés jugando}



Sé lo que cuesta sacar un proyecto como este a la luz, y  Raúl me cayó bien desde la primera línea del e-mail que me envió para presentarme QUIERO MILK, un libro repleto de recursos, escrito por un padre que nos ayudará a mejorar nuestro nivel de inglés jugando. Aquí os dejo el vídeo de la promo, maraBilloso.


Ya está en my wishlist para estas Navidades...

+ info: QUIERO MILK

9 comentarios :

  1. Gente auténtica e imaginativa!!!.... Una "ola" por ellos!!!
    Lo compraré para Sarah, que está estudiando Educación Infantil, porque creo que puede ser una herramienta de trabajo perfecta para enseñar inglés a los más peques a través del juego. Puede haber algo más pedagógico para una futura maestra de infantil?
    Lástima que en el "lote" no venga el papá, también: la implicación y la proactividad de las familias es tan importante, y hay tantas familias que no acaban de entenderlo, y hay tantas que aún no han comprendido que la etapa de 0 a 6 años es la etapa de formación de la personalidad por excelencia, y que el ejemplo familiar es el patrón para nuestros hijos, y..., y..., y... En fin, no sé si recurriendo al asíndeton y al polisíndeton a la vez y de manera tan evidente, el texto cobra mayor fuerza y refuerza, valga la redundancia, los argumentos.
    Araaaaa!!! Siempre me revolucionas las neuronas y, por eso, te has ganado un BESAZO!!!
    Gracias, guapa, como siempre, por compartir tus "tesoros".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester eres única, algún día harás un post tú solita. Tus comentarios son maraBillosos. Un beso!

      Eliminar
    2. Viste el comentario del autor del libro? ;)

      Eliminar
  2. Ya sabes que, aunque en la sombra, hace años que te leo... Y ahora con esto me tienes aún más "enganchaito" a todo lo que publicas. Mil gracias por no pensártelo ni un segundo y decidir echarme una mano desde el primer momento. Eres un sol de persona. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Ester, muchas gracias por la parte que me toca. En mi opinión los argumentos están más que reforzados. Ojalá muchos padres leyeran tu comentario.

    Menuda envidia Ara! No sólo por la estética y el contenido de tu blog, sino ahora también por tus seguidores. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester es un tesoro, un regalo del blog ;)

      Eliminar
  4. Yo quiero un ten.
    Para dárselo a Raúl y su pack, libro y familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mart a. Menudo piropo! Me sacaste los colores!!! Muchas gracias por el comentario de parte de toda mi family!! Suerte!!!

      PD: que buena audiencia tiene esto madre.

      Eliminar