12.16.2014

SALLY HAMBLETON FLOWERS TO GO {Madrid}


Me chiflan las flores. Mis favoritas las peonías, tulipanes y margaritas blancas. De la mano de Sally Hambleton aprendí que las combinaciones más dispares pueden resultar maraBillosas, ella revolucionó mi concepto de ramo de flores. Ahora esta florista por vocación se lanza con un nuevo proyecto, SALLY HAMBLETON Flowers to go, un corner en el Corte Inglés que pondrá al alcance de nuestra mano un precioso ramo de flores  listo para ser pillado al vuelo. 

Y las fotos son de LUCIA M, como no, enhorabuena una vez más.

¡Lo que me gusta regalarme unas flores!  Sally, ¡vente a Vigo!


10 comentarios :

  1. A mí tb me encanta regalarme flores, Ara, pero este "sarao" que ha montado Sally Hambleton es canela fina: qué presentaciones más espectaculares y, a la vez, más sencillas... Algo de todo "ello" ha llegado a Barcelona?? Sería un puntazo para esta Navidad, pensando en madres, suegras y esas personas sin las que nuestro corazón estaría lleno de trocitos vacíos. Yo quieeeerooo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! Flores frescas en cada rincón de mi vida! Un beso Ester

      Eliminar
  2. Esos ramos son una maravilla, tan sencillos y tan poco sencillos al mismo tiemo... y las fotos estupendas por supuesto, esa pared me suena mucho :-), si es que Lucía se sale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una afortunada, en THE MESSY TREE STUDIO... ¡onomatompeya de un suspiro!

      Eliminar
  3. Son espectaculares, ayer estuve precisamente viendo su nuevo espacio y es precioso, muchas cosas, la maravilla de bolsitas, pero encima decorado de navidad es imprecionante. Ya tengo lista hecha!!

    ResponderEliminar
  4. Millones de gracias Lila & Cloe! Que ilusion verme en tu blog! Comparto ahora mismo. Y a Vigo voy en cuanto encontremos un huequin! Yo feliz. Galicia es mi asignatura pendiente. Solo hemos decorado una boda alli, en Verin (que calor pasamos!) pero estoy deseando volver. Pronto! Millones de besos y feliz Navidad. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sally por aquí te reclaman en Barcelona, pero recuerda que la primera cita es en Vigo ;) De nada, un placer.

      Eliminar
  5. ¡Qué preciosas son las bolsitas! Yo me hice con una el martes pasado. Y es true love!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso concepto, pero es un simple ramo de flores o lleva algo por dentro para conserva?

    ResponderEliminar