2.04.2015

Introducing... CUTEANDKIDS {a new blog about cute & cool kids lifestyle}


Todavía no os había presentado oficialmente CUTEANDKIDS. Hace unos meses Patri me ofreció embarcarme en un nuevo proyecto que ha materializado junto a Helena Casanovas (la "reina" de Pinterest) y dije sí irreflexivamente, porque yo con Patri al fin del mundo. Es una de las personas más generosas que conozco, la adoro. 

Patricia y Helena han puesto en marcha PETITANDSMALL, "a blog network about international kids design. Interiors, furniture, fashion, crafts and the coolest toys.", un multisite dirigido a un público global donde podéis encontrar "THE MOST CUTE & COOL KIDS DESIGN ITEMS OVER THE WORLD"


Y yo me uní a ellas creando CUTEANDKIDS, un blog escrito en inglés donde recopilo todas aquellas cosas que me gustan para niños y niñas: desde una app, pasando por un libro, la moda más increíble, un recurso educativo, el juguete más cool o un hotel al que me gustaría llevar a mis hijas algún día. 



Me hace mucha ilusión gritar a los cuatro vientos que me acompaña en esta aventura mi adorada Conchi, de Cosas que pasan en Helsinki, mujer de múltiples talentos,  maraBillosa amiga que siempre está dispuesta a ayudar a los demás con una sonrisa y sin esperar nada a cambioDe esas personas que merece la pena conocer y hacerle un hueco en nuestro barco de la vida. 

La semana pasada PETITANDSMALL nos presentó oficialmente, (gracias Helena por vuestra cariñosa acogida),  así que yo hoy lo hago aquí, invitándoos a que paséis a descubrirnos. Esperamos que lo disfrutéis. 





14 comentarios :

  1. Enhorabuena por el nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Los inicios son siempre emocionantes! Un abrazo y gracias por estar ahí, al otro lado del hilo de mis pensamientos. Muac!

      Eliminar
  2. Pedazo de equipo! Grandes!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto!! esto promete!!

    ResponderEliminar
  4. Cuteandkids está lleno de cosas bonitas para niños, seleccionadas con muchísimo gusto, igual que Lila&Cloe.
    Enhorabuena por este maravilloso proyecto :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flo! Un beso grande, nos vemos este domingo en la cocina ;)

      Eliminar
  5. ¡Menudo equipazo habéis montado para este proyecto! Me encantáis todas :D ¡os seguiré, no lo dudéis!

    Un besazo,

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mar! Yo si que soy fan de todos vuestros proyectos! Muac!

      Eliminar
  6. Amorete, no habïa leído esto todavía.
    Un placer navegar contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Better together ;) Gracias a ti!

      Eliminar
  7. Se me había despistado el post Ara, ¡qué sorpresa!. Creo que Conchi y tú sois un super equipo, a veces me pregunto como es posible que encontréis tantas cosas bonitas a la vez que lleváis adelante la casa, los niños, el trabajo... Eso tiene mucho mérito y os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Para nosotras es un auténtico honor teneros en Petit & Small

    ResponderEliminar
  8. Plasplasplas...
    Lo vi cuando estrenó, pero ese día tenía las dos manos ocupadas para dar palmas, pero lo hice con los dos hemisferios

    ResponderEliminar