2.23.2015

ON THE ROAD by Oamul Lu





Oamul es un jóven ilustrador chino, que me tiene maravillada. Sus maraBillosas ilustraciones animadas tienen algo indescriptible que me atrapan, no puedo dejar de mirarlas! A mí y a GOOGLE, AIRBNB... y tantos otros que han confiado en su talento para contar historias con trazos delicados.



Tener amigos es un tesoro, y que se acuerden de mí cada vez que ven algo bonito, me hace inmensamente feliz. Además, Rebeca Terrón me conoce bien, porque cada una de sus recomendaciones se va siempre directa al blog. Gracias bombón.


+ info: OAMUL 

3 comentarios :

  1. Jajaja un placer! :-) Me rechifla tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!! esa furgoneta Mendl´s de Gran Hotel Budapest, cómo me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. eSteR23/2/15

    A mí tb me encantan sus ilustraciones animadas y, mira por dónde, la primera de las ilustraciones nos lleva de la mano hasta una de las películas ganadoras en la ceremonia de los Oscar de este año: "El Gran Hotel Budapest".
    En ella aparecen tanto la furgoneta como las deliciosas cajas de dulces de la firma Mendl's... Incluso su pastelera más romantica, dulce e ingeniosa. No se trata sólo de un cameo de la firma: los dulces y la pastelera forman parte del maraBilloso (con tu permiso, Ara) embrollo al que asistimos.
    Si no habéis visto la película os la recomiendo fervientemente: es pura estética, detalle, minuciosidad,... Una historia mágica que juega con las imágenes, una fotografía cuidadisima, unos decorados sorprendentes, una B.S.O. muy especial (ganadora Oscar), unos personajes elaboradísimos y llenos de coherencia... No es una película muda, al contrario, sus diálogos son brillantes, pero no me preguntes si gracias a la estética, o a los planos, al movimientos de los actores, a las miradas, a la comicidad de los gestos, o a no sé qué, pero me trae recuerdos del cine mudo de toda la vida...
    Me encantó, así que, viendo la ilustración de Oamul, me ha apetecido hacer referencia a esta película tan deliciosa como los propios dulces de Mendl's.
    Un abrazo, Ara. Otro para ti, Rebeca.

    ResponderEliminar