3.12.2015

SPARKS & ROCKETS by Nuria Pérez {creative coach}


Imágen de Roberto Amorós
Llevo media vida escuchando hablar con cariño de Nuria y la otra media admirando a Nuria Pérez, sin saber que es la misma persona. Coincide que es la hija de unos amigos de mis padres. No nos conocemos personalmente, pero os puedo decir que es una de las personas del 2.0  a la que más admiro. Si tuviera que definirla con una sola palabra diría que es riquiña (muy). 

Sigo todos y cada uno de sus proyectos y ahora no me pierdo SPARKS & ROCKETS , donde descubro cosas tan interesantes como este post titulado COMO MATAR LA CREATIVIDAD DE TUS HIJOS. Nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien. Gracias Nuria.


En SPARKS & ROCKETS podéis encontrar mucha inspiración para potenciar la creatividad en vuestra vida familiar y laboral, y también  Workshops y sesiones creativas (presenciales y vía SKYPE) por si buscáis algo más específico. 

Talleres que te agitan para recuperar el entusiasmo, o "¿Tú que miras? Un taller para niños radicales", dirigido a un público de 7-12 años. MaraBilloso. 

SPARKS & ROCKETS es la mano que nos devolverá al mágico mundo de la ilusión y nos hará recuperar las ganas de reírnos de la vida y de nosotros mismos.

2 comentarios :

  1. Ara, tú si que eres (muy) riquiña. El día que pillemos ese café en Vigo nos van a dar las uvas!! :)) Mil mil gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Sigo a Nuria desde hace un par de años desde que la ví en un evento en Sevilla. Desde el principio, me ha fascinado su creatividad y su entusiasmo. Sparks&Rockets es un proyecto chulísimo!!
    Bss :)

    ResponderEliminar