5.09.2015

HELLO CREATIVIDAD {retos fotográficos}

Imagen de @alberschtweiger

Si sois fieles seguidores de LILANDCLOE, sabéis que para mí H!C  es imprescindible, sus cursos son siempre perfectos y cada tentadora nueva propuesta supera a la anterior. 

Además, el empeño de Bea, Mar y María en hacer salir nuestro yo creativo a través de sus retos fotográficos (que me animan a salir de mi zona de confort) en IG (@hellocreatividad) es maraBilloso. El último: #NadaesloquePareceHC, reto basado en la genial obra del gran fotógrafo Chema Madoz al que tanto admiro. 

Adoro INSTAGRAM, es mi red social favorita. En mi cuenta comparto fotos de mi día a día pero me encanta descubrir el talento de otros fotógrafos, ver sus encuadres, sus perspectivas, su tratamiento del color... 

 + info: HELLO CREATIVIDAD // @hellocreatividad

La foto de este post pertenece al reto #NadaesloquePareceHC 
 y es la genial propuesta de  

1 comentario :

  1. #NadaesloqueParece... A mí tb me encanta Chema Madoz: su trabajo es sorprendente; cada una de sus fotografías es una obra de arte en sí misma. Algunas de sus fotos realmente consiguen "descolocarme".

    Coincidiendo con el segundo aniversario de la muerte de J.L. Sampedro, se ha publicado el que se podría definir como su "testamento vital": "LA VIDA PERENNE" una verdadera delicia para los sentidos, para el alma... y para el corazón (lo recomiendo mucho-muchisimo) y, "casualmente", sus diferentes apartados se ilustran con fotografías de Chema Madoz: una delicia dentro de otra delicia.

    Sobre los cursos de H!C he de confesar que hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer alguno (o algunos) de ellos; de hecho, sólo necesito organizarme y disponer de algo de tiempo, así que estoy en ello: me lo tomaré como un reto primavera-verano.

    Gracias, Ara, por esta recomendación. Quién sabe si, al final, no será, precisamente, el empujoncito que me faltaba...

    Un abrazo fuerte!ç

    ResponderEliminar