6.12.2015

CESAR BIOJO | Cesar Biojo School of Painting


No soy entendida en arte; me encanta visitar museos acompañada de quien sí ha dedicado horas de estudio a entender y buscar explicaciones a cada pincelada, cada trazo, cada pantone. Recuerdo especialmente un paseo por la Tate Modern de la mano de la hermana pequeña de un buen amigo, licenciada en Bellas Artes, fué una delicia. 
Pero sí sé cuando algo me emociona, y la pintura de Cesar Biojo es maraBillosa. I love it!


Cesar Biojo además de ARTISTA con mayúsculas, posee una fundación en la que recauda fondos para que niños sin recursos tengan acceso a becas que posibiliten su formación en educación artística. Bravo César. 

+ info & donate: CESAR BIOJO ART

4 comentarios :

  1. Me pasa lo mismo, pero me encanta visitar museos. Me parecen preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sensibilidad llena de emoción... Emoción llena de sensibilidad...
    Es hermoso, llegado el reconocimiento, seguir viviendo desde la humildad y saber preservar un lugar en nuestro corazón para aquellos que poseen el talento y el alma, pero no los medios ni el dinero. Yo como tú, Ara ¡BRAVO, CÉSAR!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. No tengo muchos conocimientos en arte, pero me chiflan visitar museos y exposiciones. Me gusta descubrir la belleza, la emoción en una pintura, una foto, una escultura...
    No conocía a Cesar Biojo, gracias por el descubrimiento!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lila! la gente sensible hace de este mundo un mejor lugar! sigan porfavor asistiendo a museos y apreciando el arte. att: Cesar Biojo

    ResponderEliminar