6.15.2015

CUTEANKIDS new editor | David Oliva from OLIVA PEREZ ARQUITECTES



Desde  el primer momento en que CUTEANDKIDS se empezó a materializar en mi cabeza, tuve claro que no quería volar sola, que me apetecía compartir el viaje y dar voz a otras personas, para disfrutar juntos del camino. Sinergia!

Desde hace un tiempo CUTEANDKIDS vuela solo y se ha convertido en un proyecto en formato dúo. Tener a Conchi como amiga y socia es un auténtico lujo. Gracias.



La suerte me volvió a sonreir cuando David Oliva, arquitecto y socio del estudio Oliva Pérez Arquitectes, no dudó ni un instante en sumarse a nuestro proyecto y pronuncio un SI, QUIERO!

Hace un tiempo que sigo con asombro Oliva Perez Arquitectes facebook* una cuenta en la que siempre  descubro maraBillosos proyectos, así que como una de mis máximas es TRY IT! , les escribí proponiéndoles una colaboración con CUTEANDKIDS para acercar la arquitectura a los más pequeños. 


Estamos cerrando otras 2 colaboraciones que estamos seguras os van a entusiasmar. 
 
Tenemos ganas y muchísima ilusión, esperamos que el resultado esté a la altura de nuestras expectativas, y de las vuestras también.

Nos vemos en CUTEANDKIDS!

* Las imágenes de este post pertenecen a la cuenta facebook de Oliva Pérez Arquitectes. 

1 comentario :

  1. Ara lo estás haciendo genial con cute and kids, conchi es un fichage genial y ahora con David ya te coronas. Me alegro muchísimo por tí.
    Muchos besos
    Lucía

    ResponderEliminar