10.29.2015

REMOVED by Eric Pickersgill


Esta imagen forma parte de un proyecto fotográfico llamado REMOVED, y pertenece a una serie de fotografías tomadas por el fotógrafo Eric Pickersgill en las que por medio de Photoshop ha eliminado los dispositivos electrónicos de las manos de los usuarios. 

Queda ridículo. 

Hace tiempo que vengo reflexionando sobre este tema e intento buscar un equilibrio.  

 
Mi smartphone me posibilita compartir con mis hijas una tarde de parque mientras yo soluciono temas pendientes, de otra forma yo estaría atada al ordenador, sentada en mi casa y ellas no disfrutarían del aire libre que les golpea en la cara mientras corren felices. 

Intento enseñar a mis hijas que cuando estoy utilizando mis dispositivos electrónicos es mi momento y que ellas deben aprender a esperar a que yo decida cuando parar. 

El problema no es el aparato en sí, sino el uso que hacemos de él. Espero que estas fotografías nos hagan reflexionar a todos. 

1 comentario :

  1. Me está pasando lo mismo, ayer mismo cuando los niños llegaban de colegio, tenía el móvil en la mano y lo dejé en la mesa. Ese momento era para ellos. Yo creo que es lo que tu dices, necesitamos un equilibrio.
    como siempre, descubriéndonos grandes cosas. Gracias

    ResponderEliminar