10.30.2015

STOP PHOTOSHOP by Kate Winslet


Kate Winslet acaba de firmar un contrato con LOREAL y ha puesto una cláusula en la que se establece que los anuncios que realice para LANCOME no incorporen retoque digital. 

Me ha parecido maraBilloso, y creo que este tipo de iniciativas ayudarán y mucho a que la generación de mis hijas consiga reconocer el verdadero valor de estas mujeres pioneras en su oficio, más allá de su belleza perfecta, pero en ocasiones irreal y forzada a golpe de click! Olé Kate!

+ info: SMODA

1 comentario :

  1. Mi querida Ara: completamente de acuerdo contigo, peeeeroooo... Te propongo un juego: el juego de las 8 diferencias...
    1.- Entra en Google.
    2.- Teclea Kate Winslet, imágenes .
    3.- Compara las imágenes más actuales de la actriz con las más antiguas... Remontémonos, por ejemplo a Titanic... Ve señalando las diferencias que detectes en su rostro respecto de las fotografías más antiguas...
    4.- Localizas algún cambio?...
    Aplaudo que K. Winslet rechace los retoques digitales. Realmente no los necesita: está preciosa. Creo que antes tampoco los necesitaba; a mi parecer tampoco necesitaba los retoques quirúrgicos por los que, a todas luces, ha pasado.
    Mira que somos cándidas: nos la cuelan a la que nos despistamos! jajaja... Eso sí: no cambies!
    Un abrazo grande, bonita!

    ResponderEliminar