10.08.2015

VOGUE NIÑOS TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2015: HERON & BEAR, ASÍ NOS HICIMOS AMIGOS


Tardé unos días en conseguir mi ejemplar VOGUE NIÑOS O/I 2015. Abrir la revista de la que soy fan incondicional desde su primera edición, disfrutar con cada página y encontrarme con ellos: HERON y BEAR. Había visto fotos que me habían enviado dándonos la enhorabuena, pero aún así, enmudecí. Me quedé mirando fijamente a esa página 22 y mis ojos se llenaron de lágrimas. Nunca había sentido nada igual. No sé cuanto tiempo pasó hasta que reaccioné. Qué bonito es. 


Igual os parece exagerado pero esta sensación no la había sentido jamás. Una mezcla de ilusión, alegría y orgullo, que se convierte en algo maraBilloso por ser compartido con dos grandes personas de las que tengo la inmensa suerte de ser su amiga: Teresa y María José. 

Este proyecto nació una tarde de verano, nunca pudimos imaginar que llegaríamos hasta aquí. De repente se agolparon en mi cabeza los nervios, las prisas, las dudas y los buenos momentos compartidos. 

Ha sido una experiencia vital increíble, y ver nuestro álbum ilustrado "Heron & Bear, así nos hicimos amigos"  en VOGUE NIÑOS como una de las recomendaciones dentro de su apartado TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2015-2016, es la guinda perfecta del pastel.

Gracias de corazón a todos los que han participado en este número. Conservaré esta edición como un tesoro.  

Esta sensación, mi primera vez. No lo olvidaré. 

 + info: HERON AND BEAR

Nota.- Para todos los que nos estáis preguntando si habrá segunda parte, deciros que la historia está escrita. Todavía no hemos tomado ninguna decisión al respecto. Gracias por vuestra fidelidad y vuestro cariño, sin lugar a dudas nuestra mejor recompensa. Si conocéis a alguna editorial que pueda estar interesada en nuestro trabajo, os agradecemos vuestra colaboración. Spread the world!

2 comentarios :

  1. Enhorabuena porque te lo mereces, Ara.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    No me extraña que no lo olvides. Es un poco de esas sensaciones tan fuertes que son "no words"....
    Qué maraBilla!!!
    Un beso

    ResponderEliminar