12.09.2015

LAS AVENTURAS DEL CÁNCER, contado a niños por EL CREP DE MI VIDA

Imagen Kirsten Gómez
36 años, dos mellizos de 3 años, una vida por delante y un paréntesis obligado por la enfermedad de moda, the BIG C. 

Ha pasado un año y Vanessa recupera poquito a poco su rutina. Mientras, según sus palabras ha aprendido a vivir, y ahora disfruta cada momento de cada nuevo día. Porque la vida es un regalo maraBilloso y merece ser vivida con intensidad.

Tiene un blog, EL CREP DE MI VIDA y ha escrito un cuento  que va a dar el salto a papel (podéis descargarlo gratis en El crep de mi vida)que nos ayudará a contar a los más pequeños de la casa las situaciones que se vivirán en su entorno desde el primer día.

No es un punto y final, es un paréntesis. 



+ info: EL CREP DE MI VIDA

4 comentarios :

  1. Lo viví hace dos años, con mi madre. Ella vive a caballo entre Barcelona y Alicante. Recuerdo como si fuera ahora cuando me confirmó, por teléfono, el diagnóstico: yo acababa de salir del trabajo e iba andando por la calle. Tantos kilómetros nos separaban en aquel momento; no la podía abrazar mientras le decía que la quería, que todo iría bien. Oía su voz como si de un eco profundo y extraño se tratara y me recuerdo buscando un banco donde poder sentarme para escucharla... y llorar.
    Hace pocas semanas estuvo aquí, en mi casa, con nosotros, unos días. Cuando vuelve a Barcelona, o viene a casa, todo es diferente. La mimo todo lo que puedo hasta "malcriarla": una madre es para toda la vida... mientras que la vida quiera, por supuesto.
    Ara: siempre con la sensibilidad a flor de piel. Gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traernos esta historia hasta aquí. Mucho ánimo y fuerza para todas las personas que estén pasando por esta dura situación.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me tocas de lleno, querida. Pero hoy profundamente.
    Casi tanto como ella...

    ResponderEliminar
  4. Siempre me tocas de lleno, querida. Pero hoy profundamente.
    Casi tanto como ella...

    ResponderEliminar