2.25.2016

PHOTOGRAPHY | ALONE & IN SWIMINGPOOL series by Maria Svarbova


Wowwww! El trabajo de Maria Svarbova me tiene fascinada; no puedo dejar de contemplar absorta sus fotografías, parece pintura realista, es puro realismo social. 

No puedo dejar de preguntarme ¿cómo lo consigue? Me recuerda a Edward Hopper en el tratamiento de la luz... fascinante... 





Joven y con un maraBilloso talento.. le auguro un brillante futuro. 

+ info: MARIA SVARBOVA

1 comentario :

  1. Tienen algo muy especial estas imágenes, es cierto, Ara: muy muy especiales y DIFERENTES, que empieza a agradecerse algo de aire nuevo en casi todo, que vivimos en serie.... Y tienes toda la razón, recuerdan a la pintura de Hopper; me la recuerdan y no sólo por la luz, también por la actitud estática e introvertida de los personajes: forman un "bodegón humano" (me lo acabo de inventar :S lo sé) pero la actitud de cada sujeto lo aísla del resto (no hay interacción ni movimiento), lo recluye en su propio interior y nos transmite una especie de vértigo y de vacío que no es otra cosa que la soledad... Ese tema que fascinó a muchos artistas y que tb sedujo a Hopper. Muchas gracias por seguir compartiendo estos tesoros. Abrazo grande. Muy feliz finde!!

    ResponderEliminar