2.18.2016

SEO... ¿qué?

Imagen vía

SEO... si sigues LILANDCLOE te habrás dado cuenta de que posiblemente saldría en los primeros puestos del ranking SEO de los peores blogs del mundo, porque no hago nada, absolutamente nada para posicionarme en los buscadores. 

Pero soy curiosa, y tengo otros proyectos, así que he decidido empezar a enterarme de que va esto, poco a poco. 

Si como yo sientes el gusanillo, esta guía SEO de 40DEFIEBRE me ha gustado mucho. Las habrá mejores, no digo que no, pero para empezar a entender el concepto no está nada mal. 

Y tranquilos, LILANDCLOE no venderá su alma al diablo nunca, pero el saber no ocupa lugar ;)

7 comentarios :

  1. Hola... pues aquí una seguidora secreta y sin hacer SEO ya si haces SEO te van a salir un porrón, espero que más habladoras que yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no haré SEO porque creo que alteraría la esencia del blog ;) Pero soy inquieta y curiosa, y además voy a intentar aplicarlo en CUTEANDKIDS.
      Gracias por estar ahí detrás, aunque sea en silencio. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, soy el diablo... ¡Te compro tu preciosa alma, Lila&Cloe!... Muacs!
    Yo tampoco trabajo nada de nada este tema, básicamente porque no he leído nada sobre él y estoy pezzzzz... glub-glub... Me voy a empapar hasta hacer estallar el termómetro. Ya te digo!
    Gracias por trabajar para nosotros. Yo no sé si la gente tiene en cuenta el currazo que haces por nosotros y lo que nos facilitas, a veces, la vida. Este graaaaan trabajo se merece no una ola, sino un tsunami de graaaaciiiaaasssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que comparto lo busco para mí, y lo más interesante lo publico en el blog por si le puede servir a alguien. Es decir, yo no busco contenido para el blog, simplemente selecciono de todo lo que me gusta. Ester gracias una y mil veces más por tus comentarios. Un beso gigante!

      Eliminar
  3. Nice photo :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  4. Nunca escribo, te espío..........me encantas. No te vendas. Besos

    ResponderEliminar