2.29.2016

TRAVEL | ANGAMA MARA LODGE in Kenia




"Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong. El ecuador atravesaba aquellas tierras altas a un centenar de millas al norte, y la granja se asentaba a una altura de unos seis mil pies. Durante el día te sentías a una gran altitud, cerca del sol, las primeras horas de la mañana y las tardes eran límpidas y sosegadas, y las noches frías. 


La situación geográfica y la altitud se combinaban para formar un paisaje único en el mundo. No era ni excesivo ni opulento; era el África destilada a seis mil pies de altura, como la intensa y refinada esencia de un continente. Los colores eran secos y quemados, como los colores en cerámica." (Memorias de África)



Todos los años invariablemente someto a un tercer grado a una persona a la que admiro mucho, siempre hace unos viajes fascinantes. Uno de los que más me asombró fué su escapada a Kenia y Sudáfrica. 


He encontrado ANGAMA MARA LODGE, wildlife resort suspendido en la montaña y con vistas a la reserva masai Mara, y ahora, este destino se ha añadido a my wish travel list; me faltarán vidas para recorrer cada destino soñado... espero que podamos hacerlo los 4 juntos. Sería maraBilloso vivir una experiencia así en familia.


 + info: ANGAMA MARA  wildklife resort in Kenia

All the photos ANGARA MARA property

1 comentario :