3.15.2016

CON TÍTULO | Si volvieras a la universidad, ¿qué cambiarías?



Dejaremos que nuestras elijan libremente su camino, para que encuentren su pasión; porque solo cuando uno disfruta con lo que hace, convierte cada experiencia en algo maraBilloso, e inolvidable. 

CON TITULO es un documental interactivo sobre la etapa universitaria. Elige tu ruta y recorre las 30 historias, posiblemente te sientas identificado en muchas ocasiones. 

Yo solo aporto una cosa, estudiar para aprender, y no para aprobar. Ojalá me hubiera dado cuenta hace 20 años... 

2 comentarios :

  1. Aún no he visto el documental, pero con el corazón en la mano te diría que si volviera a la universidad cambiaría... DE UNIVERSIDAD... Ni leyes, ni códigos penales, civiles, ni derecho procesal, ni hacienda pública, ni la biblia en verso... Y quizá tampoco formación sanitaria, cuidados de enfermería, atención a paciente crítico... Seguramente, ahora, intentaría sobrevivir entre barro, acuarelas, lápices, carboncillos, pasteles, madera... y me dejaría llevar...
    Las dos formaciones anteriores me han dejado un poso y una especie de conciencia social que me aporta luces y sombras... Y dolor y felicidad a partes iguales... Es algo muy extraño. A veces desearía pasar más de las cosas que me preocupan, pero no puedo. El post que acabo de colgar es una muestra de ello. De todos modos, después de las batalla todos somos generales: con la perspectiva que dan los años, y sabiendo lo que sabemos ahora, es fácil tener claro hacia dónde iríamos. La difícil es saberlo cuando somos tan jóvenes y tenemos que decidir a qué queremos dedicar el resto de nuestra vida, que dicho así suena muy fuerte, pero que en realidad es, exactamente, así!
    Ara: se puede saber por qué siempre me remueves por dentro y me haces hablar por los codos? Será por eso que te sigo desde siempre? Será por eso que me encantas? Será por eso que tu blog es una rara avis en un mundo tan superficial y tan artificial, a veces,...

    ResponderEliminar
  2. Puf, anda que no lo he pensado veces... si pudiera ahora tener todo el día para aprender cosas creo que enfocaría la universidad de una manera muy diferente. Necesitamos máquinas del tiempo o algo.

    ResponderEliminar