3.18.2016

LAS MUY PERRAS | rescate animal


Me gusta reconciliarme con nuestra existencia, me gustan los proyectos que me hacen sonreír. LAS MUY PERRAS es una maraBillosa iniciativa, una plataforma destinada a recaudar fondos para rescate animal, ideada por Rebeca Khamlichi  y Mari Quiñonero. Amigas, artistas y locas por los galgos. 






Podéis hacer 3 tipos de donaciones: LIBRE (no hay recompensa ni esperas nada a cambio, mi favorita), 6€ (la recompensa es una foto "Manolo" y POR RECOMPENSA donde cada día (a partir de las 21:00h), y según calendario publican una recompensa en su cuenta de Instagram. Todo el dinero recaudado es donado a dos protectoras de animales con las que colaboran. Como recompensa nos podemos encontrar tesoros como una mochila ZUBI, un libro de Maxim Huerta o un plato de Chichinabo. 


Animaos! 

+ info: LAS MUY PERRAS

1 comentario :

  1. El mundo es un poquito mejor gracias a estas iniciativas. Pronto contaré mi propia historia de adopción perruna. Tengo muchas ganas de que tus peques conozcan a mi peludo, creo que se caerán muy bien. Besos y gracias por compartir esto!

    ResponderEliminar