4.25.2016

CUTEANDKIDS blog new design

Repartir mi escaso tiempo libre entre mi vida real y mis proyectos personales en red está siendo una bendita locura que me reporta muchos instantes de felicidad y unas marcadas ojeras

CUTEANDKIDS ha dado un paso al frente con su rediseño, un trabajo en equipo que Conchi supo ejecutar a la perfección, del que Conchi, David y yo estamos orgullosísimos. Cada día, la búsqueda y selección del mejor contenido de la red relacionado con el mundo de los niños es apasionante, su traducción al inglés y el mundo SEO, para mí una epopeya. Pero me van los retos. 

No me gusta saber cual será el post de mis compañeros de aventuras, y así, al igual que vosotros, me dejo sorprender cada día, y es maraBilloso. 
 

Desde un principio CUTEANDKIDS era en inglés, porque me obligaba a seguir estudiando ese idioma que tan libre me hace, con el que puedo llegar (junto con el español) a casi cualquier parte del mundo. Pero un pajarito nos susurró al oído: Ara hacéis lo difícil, el contenido es estupendo, ahora solo os queda traducirlo a castellano. Et voilá! En la cabecera del blog disponéis de la opción de traducirlo a ES o EN según vuestras preferencias. Lo seleccionáis una vez y las cookies se encargan de recordar vuestras preferencias para siempre. 


Hace unos días Conchi nos enseñó la propuesta de la diseñadora parisina India Mahdavi para VITRA HAUS y yo al descubrirlo sonreí. El día anterior David me dejó boquiabierta con una exposición sobre bloques de construcción en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Y yo os di a conocer QUIET REVOLUTION, fundación de apoyo a los niños introvertidos que poseen un don especial: el poder silencioso, fundada por Susan Cain. Y no hay mejor indicador de que algo te gusta de verdad, que una sonrisa amplia y sincera. 

Gracias a todos por vuestro apoyo a este nuevo proyecto que estamos empezando con tantísima ilusión. Os agradezco de corazón que nos ayudéis a difundirlo, si como a mí, os dibuja una sonrisa en el rostro cada día. 



PSSSSS!!!! En nuestras RRSS encontrarás contenido extra cada día, así que si no quieres perderte nada, no dejes de seguirnos en FACEBOOK y TWITTER. Además, en PINTEREST hacemos diariamente una selección de lo mejor: muebles, ropa, ideas de decoración, libros, arte y un largo etcétera, bajo nuestra forma particular de ver la vida. Y si no tienes tiempo para entrar cada día, puedes seguirnos en INSTAGRAM, suscribirte al newsletter (barra derecha del blog), o seguirnos a través de BLOGLOVIN. No será por facilidades ¿eh? 

1 comentario :