5.24.2016

SPAIN MEDIA RADIO ONLINE lifestyle and jazz , la radio digital


De forma sigilosa, y sin que aparentemente nos pudiéramos dar cuenta, la TV se ha convertido en un producto de masas, un medio de comunicación visual en el que a pesar de la basta oferta de canales y contenidos, en muchas ocasiones nos cuesta encontrar algo apetecible; así que llevamos un tiempo pasándonos a la radio, que tantos y buenos momentos nos ha proporcionado siempre. 

Ayer comentábamos una amiga y yo que sospechamos que ha empezado una campaña imparable para matar poco a poco la cultura, que nos anima a pensar y nos permite ser más libres. La radio, un libro, una obra de teatro, una exposición de fotografía, una expo en un museo, un taller de arte, una película en el cine... ¿cuántas horas les dedicamos a lo largo de nuestra vida? ¿Y a la TV?

Tenía la radio dormida, menos mal que la he despertado. Una vuelta a nuestros orígenes. 

Ayer descubrimos SPAINMEDIA RADIO ONLINE, y por aquí nos quedamos, a disfrutar del inconmensurable placer de escuchar la radio digital. Aquí podéis escuchar la historia de como el robo de LA GIOCONDA permitió a esta obra de arte convertirse en leyenda.

+ info: SPAINMEDIA RADIO ONLINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario