6.17.2016

IKEA MUSEUM - IKEA Through the Ages Älmhult - Sweden


En su primera tienda situada en en Älmhult (Sweden), abierta en ¡1958! IKEA inaugura el 30 de junio un museo sobre la marca: IKEA MUSEUM, si es que ya han pasado muchos años desde el inicio. 

IKEA MUSEUM está dividido en 3 áreas temáticas: su pasado (Our Roots), la historia de la empresa (Our Story) y su influencia en nuestras vidas (Your Stories), completadas con exhibiciones temporales que cambiarán dos veces al año. 

20 habitaciones decoradas con muebles del gigante sueco fabricados desde los años 40 hasta nuestros días. Puede ser una ocasión fantástica para sorprenderse y descubrir como han ido evolucionando las tendencias en deco, ¡todo un experimento sociológico!.

Acércate a redescubrir todas las piezas icónicas de la marca que se han convertido en muchas ocasiones en clásicos contemporáneos, hacer un tour guiado que te explicará el concepto de marca que tan bien funciona y que ha ido adaptándose con el paso del tiempo a nuestra realidad o incluso aprovecha para hacer una copia del último catálogo contigo en la portada. 

No iban a perder la oportunidad de tentarnos con una SHOP en la que podremos comprar piezas que no se venden en ninguna otra parte. 

¿Ro, cuando vamos? Con vosotros fue mi primera vez, que siempre formará parte de mis recuerdos especiales ;)

+ info: IKEA MUSEUM

1 comentario :

  1. Anónimo17/6/16

    Cirque du Soleil, IKEA,
    El Pepinillo de Barquillo
    y Mária's Pension.
    Una experiencia maraBillosa!!!
    Y ya nada volvió a ser igual,jajaja.
    Bicos
    Ro

    ResponderEliminar