2.13.2017

La más bella definición de la amistad jamás contada por Laura Donada




"Amistad debe ser esto. Cuando te presentas ante alguien hecho un guiñapo, pones sobre la mesa tus melodramas acumulados por orden alfabético y cuando se van, los demacres siguen ahí pero te das cuenta de que, aunque los tienes que seguir digiriendo y arreglando tú solita, te has pasado la tarde riendo y soltando bolsas de arena por la borda. (...) La amistad para mi no es una condena y una sucesión de pruebas y desplantes. Es un devenir y fluye, sin reproches. Agradezco presencias, pero también agradezco ausencias. O las entiendo, sin más. Porque cada persona que está en mi vida me aporta mucho, me hace mejor persona y me da mucha alegría tenerla a mi alrededor, incluso cuando hace siglos que no nos vemos. (...)" Laura Donada


·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·

Hace tiempo que gracias a Conchi descubrí a Laura Donada, en su cuenta de INSTAGRAM @picapinocarpinteria, la cuenta de la carpintería familiar. Aquel baile desenfrenado agarrada a su mocho hizo que me enamorara perdidamente de su personalidad. Y aquello solo fue el comienzo. 

Laura es una poeta de la vida, que con sus filosofadas diarias en @laura_picapino me hace sonreír y me empuja a pensar. 

Laura querida, eres, rebelde, inconformista, y tienes múltiples talentos. 

Laura Donadas eres maraBillosa. #muyfan

Si queréis leer completa su definición de AMISTAD, podéis hacerlo en esta foto de su IG. Yo si fuera vosotros no me la perdería. 


Imagen Laura Donada vía @laura_picapino


GuardarGuardar

No hay comentarios :

Publicar un comentario