5.17.2017

GUIA DE ASTURIAS CON NIÑOS por María Cañal y Nico


Los que la conocéis, sabéis que María Cañal es pura coherencia. Posee una particular forma de entender y de vivir la vida, disfrutando con Nico, el amor de su vida, de cada segundo. Y una de las cosas que más les gusta es descubrir juntos la magia de la tierra en la que viven. 




Como colofón a todas sus experiencias unidos en un perfecto tándem madre-hijo, han reunido en esta preciosa GUIA DE ASTURIAS CON NIÑOS que presentan al público el día 18 en Oviedo, los mejores planes en familia. 


Cuando una amiga se dedica en cuerpo y alma a un proyecto como este, 
el resultado final solo puede ser maraBilloso. 


De la mano de María Cañal y Nico descubriremos Asturias, y en su guía encontraremos los mejores planes para recorrerla con niños. 

Mary, Nico, ahora solo nos queda poner fecha a ese viaje para disfrutar en vuestra compañía de toda la belleza de esa tierra que tanto nos gusta. No se nos ocurren mejores cicerone. 




Sssshhhhh! El 19 de mayo María presenta la GUÍA DE ASTURIAS CON NIÑOS en Madrid, en El Dragón Lector. Así que si queréis conocerla, allí os espera, con la mejor de sus sonrisas. 





Merece y mucho la pena, palabra de LILANDCLOE ;)



+ info

GuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardar

1 comentario :

  1. Querídisima Ara, que ilusión vernos en tu Lila and Cloe. Gracias de corazón por tus palabras, y ya sabes que aqui os esperamos con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar