5.15.2017

POLISH MY WRITTING el mejor corrector de textos en inglés



Si me seguís sabéis que junto a Conchi, David y Katia colaboro en CUTEANDKIDS, un blog multilingue para padres disfrutones


Mi empeño desde el principio estuvo dirigido a que tuviera un formato plurilingüe, que me sirviera como excusa para seguir mejorando mis competencias en el idioma de William Shakespeare

Esta decisión supone un gran esfuerzo, ya que siempre redactamos primero el post en inglés y luego hacemos la traducción a nuestra lengua materna. No usamos traductores automáticos, sino que traducimos a mano, dando el sentido que queremos al texto. 

Conchi tiene una gran paciencia conmigo ya que siempre su varita mágica salva mis post de "algún que otro" error, se ve que mis años de estudio no son suficientes. 



Pero ahora he encontrado una herramienta on-line que comparto con vosotros porque me está ayudando a aprender cada día un poquito más y a sacar brillo a los textos de mis post: POLISH MY WRITTING, y espero que en poco tiempo, me ayude a prescindir de mi "hada madrina". 


Gracias Conchi. 


Nota.- Si os animáis a seguirnos en CUTEANDKIDS, podéis seleccionar vuestro idioma de preferencia  ES / EN en la parte superior izquierda de la cabecera, y las cookies se encargarán de recordarlo cada vez que  paséis a visitarnos. 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar

No hay comentarios :

Publicar un comentario