5.01.2017

TE MERECES ESTO Y MAS por Nuria Pérez Paredes


Porque posiblemente Nuria Pérez es la persona más creativa que "conozco", estoy segura al 100% de que este libro será todo un éxito de ventas que ayudará a muchas personas a recuperar su identidad y a encontrar la inspiración necesaria para continuar el camino. 

Otro rasgo que la caracteriza es su generosidad si límites, y gracias a ello y a su editorial, podéis leer aquí el primer capítulo del libro antes de comprarlo. Por si dudáis. 

Y el tercero es que es muy divertida, y se la ha ocurrido hacer bookcrossing para distribuir ejemplares gratuitos de TE MERECES ESTO Y MÁS. Si queréis adivinar las pistas que os llevarán a encontrar el tesoro, debéis seguir su instagram @soynuriaperez y buscarlas en stories

Porque ser madre es como mujer un punto y seguido, quizás haya llegado el momento de pararse a tomar aire y retomar el camino. Tu momento. Mi momento. Porque como dice Nuria, nuestros hijos necesitan nuestro talento y yo añado, y nosotras también.  
"Que la resiliencia te acompañe" Nuria Pérez Paredes
Bonitiña, estaré en esa firma de libros en la que espero que ¡por fin! nos podamos dar ese par de bicos que nos debemos desde hace tanto tiempo

Enhorabuena una vez más Nuria. 


GuardarGuardar

1 comentario :

  1. De esos trabajos que prometen y sabes que se cumplirán las promesas, por se ELLA quien es!
    Gracias, Ara!

    ResponderEliminar