11.22.2017

RAZONS PARA IR A MADRID | EDMMOND STUDIOS


 EDMMOND STUDIOS diseña cada temporada moda masculina clásica con un punto rebelde y desenfadado. Clásico + trendy = la mezcla perfecta.  

Sin logos -algo de agradecer para aquellos que los evitamos- pero con un estilo propio que convierte cada diseño en su seña de identidad.

Para aquellos que piensan que la crisis económica perenne en la que vivimos no permite triunfar, que echen un vistazo a este vídeo y a ver si descubren las razones por las que una marca de moda masculina nacida en plena crisis crece como la espuma.


Acaban de abrir su segunda tienda en Madrid: Fuencarral, 74 que funciona como concept store (KINFOLK, GESTALTEN, SAUCONY...). A juzgar por todo lo que he ido viendo en las redes su selección de producto ya justifica la visita al espacio. 



En una entrevista, uno de sus socios comentaba que “Después de un viaje a Japón donde vi mucha creatividad, mucho estilo y, sobre todo, mucha ropa, me di cuenta de que laboralmente me sentía vacío"... hay que viajar más, mucho más, todo lo que se pueda. Ese, entre otros, es mi mantra. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario